martes, 12 de mayo de 2009

Mi Ventana


MI VENTANA


Hola nuevamente a todos!!


Los saludo despuès de este periodo de contingencia, y esta vez para hablarles acerca de la elaboraciòn de la Ventana de Johari, sin duda una experiencia muy enriquecedora.



En lo personal:



ž ¿Qué te pareció la dinámica?
Sin duda muy interesante, la vedad este tipo de actividades me gustan mucho y también me sirven porque trabajamos la parte interna, que en lo personal a mí me cuesta bastante trabajo.



ž¿Cómo te fuiste sintiendo en los diferentes momentos de la experiencia?
Al principio muy rara puesto que es algo que no hago con regularidad, además de que muchas cosas me sorprendieron en mi área ciega.



ž¿Qué aprendes de la experiencia?
Que aunque creemos conocernos hay varias cosas que de nosotros mismos desconocemos, y el conocerlas por medio de otras personas es muy enriquecedor, nos motiva a la auto reflexión.




****** He aprendido... Que no puedo decidir còmo me siento, pero si puedo decidir què voy a hacer al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario