miércoles, 6 de mayo de 2009

Semana Santa

Hola a todos!!!!
Espero estèn bien, aquì me encuentro para hablarles un poco acerca de esta semana, en la que muchos de nosotros salimos, otros reflexionamos, etc.
En lo personal nunca acostumbro hacerlo, son dìas que disfruto al lado de mi familia.
Durante esta semana con respecto a la clase, iniciè la actividad de la Ventana de Johari, lo hicè pidièndoles a las personas cercanas, como no tan cercanas a mì que me hablaran acerca de mì, de còmo me perciben.
Sin duda lo anterior fue una actividad interesante, me sorprendì en muchas ocasi0nes, pero seguara estoy que me servirà de mucho.
En cuanto a la parte de analizar mis sueños, me costò un poco, ya que no suelo recordar mis sueños, y mucho menos analizarlos, pero la verdad es que me quedè pensando acerca de ello, puesto que todo tenìa que ver con un mismo tema.
La semana se pasò ràpido, y admito que me faltaron vacaciones, pero sin duda estoy con ànimos de regresar.
Asì tambièn tengo curiosidad por la forma de trabajar acerca de la Ventana, pero de algo sì estoy segura que serà muy beneficiosa para mì, puesto que en ella por lo menos esta semana he trabajado con mi interior y como dice aquella frase: "Lo esencial es invisible a los ojos"..
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario